Sunday, April 6, 2014

Outfit| Mezcla de Estampados

Hola mis Bellas! Les cuento que una de las formas de yo inspirarme a la hora de vestir (aparte de ver revistas de moda o Pinterest) es mirando como otras chicas combinan sus outfits! Sii! de verdad que no veo nada de malo en eso! (Yo estoy aqui para eso también, y no saben cuanto me alegra cuando una de ustedes me dice que aprendieron algo de mi).  PERO, les recuerdo que siempre debemos de ser original y al final crear nuestras propias combinaciones en las cuales expresemos quienes somos:)

Pues les cuento que el otro dia estaba viendo un post que una de mis YouTubers favoritas puso en su Blog Jessica Fashion Notes.  Pues se trataba de un outfit mezclando estampados.  A mi me encanto la mezcla que hizo ella!!! Al final de su post Jess pregunto que si nos animábamos a mezclar estampados y Yo dije siiii!

Y así que hice mi propia mezcla de estampados y aqui se las dejo! :)  Primero, para no recargar mucho el outfit decidí seguir el consejo de Jess, la cual sugiere que utilicemos colores o estampados similares.  Yo decidí utilizar colores similares en el outfit completo.  Estoy usando un vestido blanco con puntitos negros que forman una pequeña flor y por encima me puse una camisa de cuadros negros, rojos y blancos (del estilo tartan).  Como la camisa es talla extra grande me puse una correa negra para entallar mi cintura, unos botines negros del estilo cut out (que por cierto están super sexy! los amo! :)) y una cartera negra también.  

Bueno Mis Bellas espero que les guste esta propuesta Y se animen hacerla! También puedes visitar mi canal en YouTube para que veas el outfit en movimiento! :)

















 Vestido de H&M

Camisa Tartan de Forever21

Cut out Booties de Daily Look

Cartera de Forever21

Anillitos de Forever21














2 comments:

Unknown said...

que linda, muchas gracias por la mención, tienes un excelente estilo, te deseo mucho exito bonita, estoy para servir!!

Unknown said...

Gracias a ti Jess! que emoción que me contestaras! Gracias por tu buen trabajo que inspira a tantas mujeres (como yo)! Dios te bendiga :)