Wednesday, April 16, 2014

Outfit Comodo, Casual y Girly

Mis Bellas! como pueden ver me corte todo mi pelo (despues les cuento las razones)... Ahora traigo un cambio radical! jajaja (ahí! chicas pero no es fácil, créanme). Pues nada, aquí les dejo con este outfit bien sencillo, super casual y bien cómodo!

Como estamos en primavera, todavía hace un poquito de friito! jaja Así que decide combinar unos jeans azules con sweater blanco, zapaticos del estilo loafer rosadito pálido (casi nude) y mi collar de botones dorados (hecho por mi!) y una cartera del estilo cross body . Este es un outfit super casual y cómodo pero sin dejar atrás lo girly :) 

Este outfit es en colaboración con Sonia del canal Nia y sus cositas! Sonia es bien autentica y diferente, ya que su estilo varia mucho y a mi me fascina! de verdad que todo lo que combina le queda BIEN!! Gracias Sonia! 















































Sweater de Forever21
Jeans de Forever21
Zapatos de H&M
Cartera de H&M
Lentes de sol de la marca Ray Ban
Collar hecho por mi

No comments: