Tuesday, April 29, 2014

La de la Faldita Corta


Hola Bellas! Les cuento que casi casi ya esta calientito (tenemos días fríos, con mucha brisa y a veces un poco caliente) y cuando el clima ya esta calientito me encanta usar pantalones cortos, jumpers(enterizos cortos) y farditas como estas, so girly!!

Les cuento que esta fardita solo me costo $5.80!!, es de color lime y del estilo skater (yo amo esas faldas).  Quise que la faldita fuera el foque del outfit, por eso decidí usar piezas neutrales como una blusa negra bien simple y mis botines negros favoritos.  Y como cartera use este clutch transparente (HECHO POR MI) la cual le da ese toque chic al outfit!
{{OH!! y les cuento que estoy amando mi nuevo estilo de cabello y la diferencia que el (cabello)hace en mis outfits! :) }}

Y ustedes chicas, cual es su prenda favorita?














Faldita de Forever 21

Blusa de Forever 21

Clutch (hecho por mi)

Accesorios de Forever 21

No comments: