Tuesday, April 22, 2014

Vestuario del dia de Pascuas

 Mis Bellas!! Les cuento que el domingo de pascuas salí a comer con mi novio y su familia (yummy!!) y en el paqueo de ese lugar había un callejón lo cual es un pasillo pequeño entre dos casas o edificios (abajo les dejo una foto).  la cosa es que este callejón me trajo muchos recuerdos del lugar donde me crie en la República Dominicana.  Me acuerdo que mis amiguitos (en ese tiempo) y yo jugábamos muchísimo en cajellones; jugábamos a las escondidas, corríamos por callejones, etc (que buenos tiempos esos!!)

Pues nada mis Bellas, hoy les traigo el outfit que use el domingo de pascuas! Pero, no es un outfit con el cual pueda jugar a las escondidas (jajajaja).  Este outfit consiste de una falda maxi (al estilo low high skirts) de flores en colores verde, rosado, maroncito, etc lo cual es muy primaveral y un vestdio color aqua verde el cual lo use como blusa! La blusa (vestido) tiene un detalle en la espalda en forma de equis lo cual me fascina por que solo enseña un poquito y la hace ver sexy ;).  También use unos zapatos en color nude super altos pero los más COMODO (del estilo pump); de cartera use una al estilo cross body y que también se pude usar como clutch en color beige y con detalles en dorado (hecha por mi :)) y como accesorios use aretes de flores en colores blanco y amarillo, dos pulseras color dorado y dos anillitos dorados de los que se usan al comienzo de los dedos (top finger ring).  Y para completar use un jacket jean! (porque está un poquito frio tadavia, el frio nose quiere ir!!)

De verdad que ame ese outfit por lo comodo, girly y lo primaveral que fue! Y ustedes mis bellas! Cual fue su outfit para el dimingo de pascuas!!

Dios las bendigo y que tanga una semana llena de bendiciones!
                                                                                        xoxo















                                Falda de H&M (cre que es de la temporada del 2011)
Blusa (vestido) de Forever21
Zapatos de Forever21
Aretes de Forever21
Anillitos Forever21
Pulseras de Forever21
Cartera (Hecha por mi)



No comments: