Sunday, March 30, 2014

El Vestidito

Hola!! les cuento que el otro dia fui a una boda! La cual estuvo bellisima!! Hasta el ramo atrape!! jaja Pues nada chicas en este Blog les quiero compartir el atuendo y accesorios que utilice.

Les cuento que cuando estaba creando el atuendo queria uzar unos zapatos de color fuerte (Rosado fuscia o rojo vino) para acentuar el atuendo. pero no me quise arriesgar y me decidí por colores nudes.  Sin embargo le agregue uno que otros colores mas fuertes pero en tonos pasteles. 

El vestido tiene una caída super suelta y super coqueto (SUPER Girly!! no se imaginan cuantos piropos recibí).  Es de un color nude, específicamente beige (Marrón clarito) con apliques en piedrerias en todo alrededor del cuello y pecho (Hermoso!) y con tul al final del vestido lo cual crea diferentes capas simulando olas ( hací las veo).  De los zapatos les cuento que me decidí por unos nude también! Y de accesorios utilice un bolso de mano color oro (super chulo), dos anillos color oro, maquillaje sencillo y uñas pintadas en un azulito pastel.

Bueno! mis amores espero que les guste como combine mi atuendo! 
También pueden pasar por mi canal en YouTube para que vean el atuendo en movimiento ;)
Las quiero mucho chicas! Que Dios las bendiga! BESOTES!!













Vestido  de Sheinside

Zapatos de Forever 21

Jacket de Dresslink

Bolso de Scarleton Retro Evening Clutch

Esmalte Essie (mint candy apple)

Anillos de Forever 21


2 comments:

grace and gratitude said...

(sorry, i don't speak spanish, haha).
love this dress - i just purchased it from sheinside and am planning on wearing it to a wedding as well.

so cute :)

vanessa
grace-and-gratitude.blogspot.com

Unknown said...

Don't worry sweety! I'm glad that you liked my post! I am lookign forward to see yours. xoxo