Friday, July 11, 2014

Sorteo| Paleta de sombras de Coastal Scent Prism Palette de 88 colores (Cerrado)

Hola Chicas!!

Como ya les anuncie en Facebook quiero que una de ustedes se gane esta paleta de sombras de Coastal Scents Prism Palette de 88 colores!! A mi me encanta los productos de Coastal Scents por que tienen las tres B (Bueno, Bonito y Barato) :)

Para participar solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. SUSCRIBITE Y ÚNETE A ESTE BLOG (MUY IMPORTANTE!!!)
{{una vez que te suscribas asegurate de activar tu suscripción, solo ve a tu email (el que usate para suscribirte) y sigue las instrucciones}}

2. SÍGUEME EN INSTAGRAM @brisaver o FACEBOOK (En facebook encuentrame aquí) (MUY IMPORTANTE!!)

3. EN UN COMENTARIO EN INSTAGRAM o FACEBOOK  ETIQUETA A 2 AMIGAS (la foto que anuncia el concurso). (MUY IMPORTANTE!!)

4. EN UN COMENTARIO AQUI (en este post) ESCRIBE 
TU NOMBRE DE INSTAGRAM o FACEBOOK. (MUY IMPORTANTE!!)

EL SORTEO ESTARA ABIERTO HASTA EL 30 DE JULIO


Espero que se animen a participar y sigan las instrucciones ( ya que tomo todas las reglas en cuenta)

Buena suerte a todas!
Besos, 
Brisa

10 comments:

babemakeuplover said...

@jisbellylovejb

Unknown said...

hola yo me uni con google friends mi ig orell22 ..gracias

Elebe said...

Gracias guapa! Ojalá y allá suerte. Soy Lil_brito en instagram.

Unknown said...

Feliz cumple, paticipo.
@l0renaherrera

Jade Deschamps said...

@jadecdp

Roxy's Channel said...

Hola guapa mi nombre en instagram es roxyschannel :)

Unknown said...

Me acabo de suscribir a tu blog, segui las instrucciones y creo que fue bien :), quiero participar n_n, te sigo en instagram como Kssandra007 solo estoy esperando que me aceptes para invitar a personas :)

Unknown said...

Hola en instagram te sigo como JAZBALAM estoy en pendiente, aceptame para poder postear la imagen del concurso :)

Unknown said...

Hola!! Qué emoción! Mi nombre en face es Angela Lenis.

Unknown said...

hola mi nombre es Susana de mexico y participo