Monday, July 7, 2014

Review| Cantu Shea Butter Coconut Curling Cream

Chicas!!!

Espero estén pasando un Verano maravilloso! Hoy les quiero hablar de la crema para rizos a base de manteca de karite y coco de la marca Cantu (Cantu Shea Butter Coconut Curling Cream). Yo amo esta crema! Aparte de que es super barata también hace maravillas en mis Greñas.
    
   Después que decidí dejar mi pelo al natural, decidí que no quería estar gastando dinero en productos caros ya que lavo mi pelo casi todos los días y los productos que uso se terminan rápido. Así que fui a target y busque por un producto con las tres B (Bueno, Bonito y Barato); con la ayuda de mi teléfono hice un research del producto antes de comprarlo y de verdad este de Cantú tenia muy buenos reviews y lo compre! Ya voy por mi segundo frasco y lo amo cada vez mas.  Cantú Shea Butter Coconut Curling Cream es super ligera (light), no es pegajosa ni grasosa, deja en mi pelo un aroma a coco super rico pero no muy pesado. También, deja mi pelo bello, brilloso, suave y mis greñas (rizos) super definidos. De verdad que hasta ahora este es mi producto favorito para mis greñas!

Si quieres ver como cuido mis Greñas, aquí lo puedes ver: #MisGreñas| Rutina de mis Rizos, tratamiento profundo y tips. 





Cual es su favorito de cabello chicas?

Besos,
Brisa



2 comments:

Brensy Losanto said...

Ay! tamo estrenando banners! :) No los podia ver el dia que lo anunciaste por Instagram, por alguna razón salía negro (aquí y en youtube) pero ya se ven! Una pregunta Brisa, te pasa igual que a mi, que prefiero listar los detalles de los productos que uso (en cualquier video) en el blog, en vez de la cajita de información de youtube..? Yo personalmente, siento que es mas organizado así y hasta mas bonito hahah! (random question). Un abrazo Brisa <3

Unknown said...

No sabia!! PERO QUE BUENO QUE YA SE VEN!! NO HACE MUCHO EMPESE A PONERLOS AQUI EN EL BLOG Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MÁS! ES MAS ORGANIZADO COMO DICES Y LOS VIDEOS LOS PUEDO EDITAR MAS CORTOS! GRACIAS POR EL APOYO BRENSY!! BESOS :)