Monday, July 21, 2014

Outfit | Look de Piña

Hola Chicas!!

Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo es ir para Downtown y caminar! Me encanta disfrutar de la diversidad que se encuentra en las calles de la Ciudad de Nueva York!
El domingo yo andaba por esos alrededores {{tuve que ir al Apple Store a comprar OTRO cargardor para mi celullar (ya dos se me han dañado!) }} y aproveche para tirarme unas cuantas fotitos!! Le dije a mi novio "baby quiero tirarme fotos en una de las calles como las de Sex & the City" Entonces busque y busque y esta fue la calle más similar a la de Sex & the City que encontré!
Este es un look super sencillo pero muy veraniego! Amo esta mezcla de verde opaco y verde neón con las zapatillas color mostaza! Pero el protagonista en este look es el Clutch con estampado de Piña, el cual le da ese toque "mio" (diferente) al look.

Espero les guste este Look de Piña!

Besos,
Brisa      



 Blusa de Forever21
Falda de Forever21
Zapatillas Shoedazzle 
Clutch de Sonraí

No comments: