Monday, May 26, 2014

Vestuario inspirado en Solange Knowles

Mis Chulas!! Como están!? Espero esten muy bien :) Hoy les traigo un vestuario inspirado en Solange Knowles.  El otro dia estaba buscando vestuarios de celebridades sencillos para una colaboración que voy hacer en mi canal de YouTube y me tope con fotos de Solange y me encanto su estilo! Solange tiene un estilo MUY diferente; Ella hace unas clases de combinaciones que en mi opinión no a todas nos quedarían bien, pero ella la hace trabajar y le queda SUPER bien!! De verdad que ame su estilo!
 Lo que pude ver atravez de las fotos es que Solange no tiene miedo para combinar colores, estampados y estilos.  De hecho, muchos de sus vestuario reflejaban un estilo retro. De verdad que su estilo es muy rico en colores, diseños y piezas que llaman mucho la atención!  
Después de analizar bien el estilo de Solange llegue a la conclusión de que no tenia que hacer un vestuario exactamente como el de Ella, entonces hice mi propia versión de Solange! jejeje. Combine una falda color vino del estilo pencil skirt, una blusa verde del estilo péplum, unas zapatillas color mostaza, una cartera en color beige con detalles dorados y unos aretes en forma de alas en colores rosadito claro y oscuro.  Les confieso que al principio tenia un poco de miedo por la mezcla de colores pero el resultado final me encanto!! Y espero que a ustedes también!



Blusa de Forever21

Falda de Forever21

Zapatillas de Shoedazzle

Cartera hecha por mi

Lentes de Rolling threads pagina aquí

Aretes de Forever21

No comments: