Sunday, June 1, 2014

Estilo Sexy & Rustico

Hola Mis chulas!! Feliz comienzo de semana!! Hoy les dejo esta outfit que use ayer domingo.  
Este outfit me encanto (y segun mi novio, Yo estaba atrayendo muchas miradas! jaja) por que el conjunto de todas las piezas lo hacen un outfit super differente.

 La falda larga de flores con abierto al lado y la blusa de tiros con un toque de encaje hace que el outfit se vea super sexy y delicado pero los botines del estilo cutout con taco ancho hace que el outfit se vea un poco rustico! Es como un sexy-rustico style.  También, el toque del cinturón negro en mi cintura le da ese toque girly al outfit, al igual que los anillos!
Oh!! Y por supuesto los sunnies que aunque no tiene un estilo muy girly le aporta otro toque rustico al outfit!

Bueno Mis Bellas espero que les guste esta propuesta! 

Besos, Brisa




Blusa de H&M
Falda de Forever21
Cinturon de H&M
Lentes de Rolling threads, link directo aquí
Cartera de Forever21
Botines de DailyLook

1 comment:

Anonymous said...

:)