Sunday, May 18, 2014

Outfit Casual y Chic

Hola, Hola!!! Aquí les dejo con el outfit que use el dia de las madres (en los E.U).  Me gusto mucho este outfit por que la combinación de los jeans, la blusa azul y los botines del estilo cutout lo hacen un outfit bien casual pero el collar y la cartera le dan un toque chic que me encanta!!

Espero que les guste,

                      Hasta la próxima loves




 Jeans de Forever 21

Blusa tienda local

Collar Chatlotte Russe

Cut Out Botties

Lentes de Rolling Threads (Link directo)

Cartera H&M
 

2 comments:

Helyn said...

Te queda hermoso ese color y los accesorios preciosos, me encanto, muchas bendiciones <3

Brensy Losanto said...

Hola Brisa! Aqui estoy por tu blog también ;) Este outfit me gusto mucho, especialmente el pantalón y LOS ZAPATOS!!!! <3 Un abrazo,
-Brensy