Thursday, September 25, 2014

Vacaciones en la Republica Dominicana| Outfits

Hola chicas! Espero estén muy bien! En el mes de agosto estuve de vacaciones en mi isla bella República Dominicana y de verdad que la pase de maravillas! Disfrute mucho de mi familia y de el calorcito de mi gente bella!
 Mientras estuve alla hice vlogs y tome fotos de casi todo lo que hice pero por falta de tiempo no lo havia compartido con ustedes.  En esta ocasión les muestro algunos de los outfits que use; son outfits super cómodos y veraniegos!
Espero les guste!

Besos,
Brisa













Fotos by Bebo, Mar y Mami

2 comments:

Brensy Losanto said...

Brisa! De donde son las zapatillas? :D Las que tienes en dorado/plateado/negro. Me encanto el post!!! Ahora quiero ir a RD :P

Unknown said...

Gracias Brensy! Las zapatillas son de Steve Madden. :) Hasta Yo! jiji