Monday, September 1, 2014

Outfit | Locura de Framboyán

 Hola mis Chulas Bellas!! En esta ocacion solo quiero compartir este outfit que use mientras estuve en la República Dominica!! Estas fotos son muy especiales para mi ya que mi hermano las tomo y lo hizo excelente!! y también porque desde hace mucho tiempo quería tomarme fotos con un árbol de Framboyán como fondo y pude hacerlo!  
Este outfit es bien sencillo, sexy y cómodo. Me gusto mucho porque no enseñaba tanto (aunque parezca que si!! jajaja)! 
Unos shorts talla alta que tapaba mi ombligo y no muy cortos ( estos shorts tiene el largo ideal para mi! :)) Este crop top color vino y amarrado al cuello lo cual le da ese toque vintage (que yo amo), las zapatillas amarradas al tobillo y el jacket extra grande crean el outfit perfecto para el comienzo del Otoño cuando las temperaturas cambian mucho!

Espero les guste y lo compartan!

Besos y Kisses,
Brisa

 Shorts hechos por mi (miralo aqui)
Crop Top de Forever21
Jacket de tienda local
Zapatillas de Charlotte Russe

Fotos By Bebo



No comments: