Wednesday, September 2, 2015

Ideas de Outfits para la Universidad y Escuela

Hola Chicas! 
En esta ocasión les quiero compartir 3 vestuarios super sencillos que pueden usar para Uni o escuela! Como ya casi casi se me acaban mis dias de calor mientras voy a la uni me gusta aprovecharme porque después TODO es frio! En cada outfit uso 1 piesa basica ( Pantalon Jean, Blusa Negra, Tenis Blancos).  Cada piesa la pudes combinar a tu gusto (Solo te muestro como lo combino, como yo me lo pongo :)), crear tu propio estilo por que de eso se trata! :) 
Espero te guste!
Besitos,
Brisa









Vestuario 1
Blusa Negra de H&M
Pantalon Corto de H&M
Cartera de H&M
Zapatillas de Gap
Collar de H&M

Vestuario 2
Blusa de Forever 21
Pantalon de Forever 21
Cartera de Long Champ
Zapatillas de Gap
Collar lo compre en un puesto en una calle del Bronx :)

Vestuario 3
Vestido de H&M
Blusa Jean de Forever 21
Tenis Converse blanco
Collar de Forever 21


No comments: