Monday, November 24, 2014

Te Regalo la Carterita Ipsy del mes de Noviembre

Hola Chicas!! Espero esten muy muy bien!! 

En esta ocasión les traigo algo cortito pero chulito!! 

Les quiero regalar a una de ustedes la carterita Ipsy del mes de Noviembre!!!
 Para participar tienen que estar Suscrita a mi blog (Aquí), a mis 2 canales de YouTube (Aquí) y (Aquí) y compartir este Blog.

En un comentario (En este Blog) déjame el nombre con el cual estas suscrita en mis canales de YouTube y en el Blog.

Tienen hasta el 9 de Diciembre del 2014 para participar y es Internacional!

 Suerte a Todas!!
Besos,
Brisa

 

1. Base para sombras
2. Spray para Cabello
3. Pintalabio en tono Berry 
4. Delineador de Ojos en tono Ultra Orchid (Moradito)
5. Iluminador
6. Carterita

6 comments:

Unknown said...

Hola Bella..estoy participando como Kirsy Adames me gustaria ganar ;) suerte a todas y un beso.

Hablando con Mio said...

Hola brisa ya me suscribí y ahora me voy a suscribir a tu 2 canal el cual no sabia que tenia jjj participo y lo voy a compartir en mi Google+

Unknown said...

Hola Brisa estoy participando en el concurso, mi nombre en todas las redes es Lissete Valencia y solo tuve que suscribirme a tu otro canal de hablemos un chin chin, te lo tenias bien escondido eh, jiji. Un abrazo xo

LennyLovee said...

holaaaa love aqui estoy participando estoy suscrita en tu dos canales mi nombre de canal es lennylovee. quiero todo eso para mi.

Unknown said...

Hola brisa, estoy participando y lo compartí en google+. Gracias por el sorteo y suerte a todas.

Unknown said...

Hola Brisa!! Estoy participando, lo comparti en google+ y te sigo en ambos canales, besos!!